Listado de productos por marca Zotal

Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

Desde su fundación, la Compañía ha tenido como objetivo principal la rigurosidad científica en todos sus preparados, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los diferentes procesos de elaboración.

Estas circunstancias ya fueron premiadas en el año 1917 por S.M. el Rey Don Alfonso XIII (bisabuelo del actual rey, Don Felipe VI), concediendo a Laboratorios Zotal el título de Proveedor de la Real Casa.

Sus instalaciones están ubicadas en Camas, pueblo comprendido dentro del área metropolitana de Sevilla, formando parte la Compañía del tejido empresarial sevillano y andaluz.

Laboratorios Zotal es una compañía perteneciente a Tejera y Olivares, S.A., con actividad desde el año 1909, habiendo cumplido por tanto el siglo de existencia sin perder el carácter de empresa familiar, ya en cuarta generación.

Laboratorios Zotal es una de las empresas familiares más antiguas, sus años de actividad así lo acreditan y con el mismo origen accionarial desde su fundación.