Listado de productos por marca Quimunsa

Diseño, fabricación y comercialización de productos biocidas destinados a sanidad ambiental, productos protectores y curativos para la madera e higiene animal. 

El inicio de las actividades de QUIMUNSA, se remonta al año 1.962, siendo objeto a través de estos años, de una constante evolución, hasta llegar al presente estado de primacía y ser considerada la primera empresa de su género.

Ocupa una superficie de 11.000 m/2, en el que integra su complejo industrial con un departamento de I+D de 300 m/2 y un departamento de Marketing, Comercial y Administrativo de 500 m/2.

Dispone de mas de 500 referencias de productos desarrolladas en su departamento de I + D y 200 Homologaciones Oficiales.

Ha implantado unos sistemas de calidad, entre los que cabe destacar:

· GMP´S.- Buenas Practicas de Fabricación de la industria farmacéutica.

· ISO-9.001- Certificación de Cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

· SELLO DE CALIDAD AITIM, especificación de las Normas UNE para el tratamiento de la madera.

Además cuenta con las siguientes autorizaciones:

- Autorización de “Laboratorio Farmacéutico de Medicamentos Veterinarios, Nº 514”

- Autorización de entidad “Elaboradora de Productos Zoosanitarios” para la higiene, el cuidado y manejo de los animales, HCM-514.

- Autorización de la Dirección de Salud Pública, para la fabricación de Desinfectantes, Insecticidas y Rodenticidas Nº 37.001607 /BI.

- Certificado de inscripción en el registro de establecimientos e intermediarios del sector de la Alimentación Animal. A1148/01.

- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, Grupo “MUY TÓXICOS”. Ámbito de aplicación: Fitosanitario, Ganadero, Alimentario y ambiental. PF,D, T-7/BI.

Dispone de un área de Homologaciones y Autorizaciones en el que integra personal altamente cualificado para la elaboración de expedientes, tanto en el territorio nacional como en los países en los que comercializa sus productos.