Listado de productos por marca CLEMENTE VIVEN

Productora y comercializadora de semillas y plantas

La marca es la memoria de un producto”. Y consciente de ello, sabemos que poner una serie de artículos a disposición de nuestros clientes, va vinculado directamente con la calidad de los mismos, tanto como garantía de éxito hacia los usuarios como de nuestra propia satisfacción empresarial. Y en nuestro campo, esta responsabilidad va más allá. Ofrecemos semillas y plantas, seres vivos en los que no podemos escatimar esfuerzos para que nuestros clientes, partan con las mayores garantías de éxito en este “gran juego” como es el de la producción ornamental, hortícola y frutal.

Por todo ello, en el equipo de Clementeviven, mantenemos un riguroso protocolo de trabajo en todo el proceso de nuestros productos con un único objetivo: garantizar a nuestros clientes semillas y plantas de máxima calidad. Actualmente, en Álava, Lugo y Valencia, poseemos centros de producción y logística, encontrándose en el primero de ellos nuestras oficinas centrales. En todos se gestionan las producciones adecuadas a la climatología particular de su zona de influencia, además de envasar estos productos para el conjunto de la empresa.

En  Clementevivensomos productores de la gran parte de los artículos que comercializamos. En este punto, la selección de las variedades juega un factor decisivo ya que sólo ponemos en el mercado aquellas que nos han demostrado ser las más recomendables.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés