Listado de productos por marca GOMEZ Y CRESPO

JAULAS Y ACCESORIOS PARA CUNICULTURA, GANADERÍA Y MASCOTAS

En el año 1972 instalamos una granja piloto pionera en el sector de la cunicultura, en la que estudiamos el comportamiento de los conejos y experimentamos con nuevos modelos de jaulas. Luego comenzamos a construir naves de madera para instalar las granjas.

Hoy en día, nuestra experiencia en el sector de cunicultura, nos hace líderes en el mercado de la fabricación de jaulas, accesorios para instalaciones de ganadería y animales de compañía.

Damos gran importancia a promocionar y dar a conocer nuestros productos, por lo que todos los años acudimos a las ferias de exposiciones más importantes de España y Portugal, además de ferias internacionales como las de Cuba y México.

Calidad

GÓMEZ Y CRESPO controla la calidad de los productos (jaulas, comederos, bebederos y demás accesorios para animales y granjas) durante todo el proceso de fabricación, desde la materia prima (de primera calidad) hasta la recepción en nuestros almacenes.

Nuestra cadena de producción cuenta con la tecnología más avanzada y actual, lo que nos permite, por ejemplo, fabricar distintos modelos de jaulas para conejos en varios tamaños y fáciles de limpiar.

A nuestros clientes les damos la máxima calidad y garantía, ofreciendo productos exclusivos de alta calidad a precios muy competitivos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés