Listado de productos por marca BIOPLAGEN

Bioplagen, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, sigue ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de la Bioseguridad. 

Desde sus inicios, Bioplagen está fundamentada en un equipo de profesionales dinámicos y responsables que nos permiten responder eficazmente a las necesidades tanto de nuestros clientes como a los cambios del mercado. 

La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente, por lo tanto, en nuestros formulados sólo se incluyen ingredientes activos homologados por la administración, adaptándonos a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

El respeto y la protección del medio ambiente son fundamentos muy presentes en la fabricación y el desarrollo de nuestra gama de productos.

Actualmente contamos con una amplia red nacional de distribuidores, donde la clave de nuestro éxito se fundamenta en el apoyo comercial, la promoción y la formación continua.