Sobre nosotros

La historia de PiensosFran comienza por una forma de vida. La agricultura y la ganadería han sido nuestra forma de vida durante generaciones. Hemos crecido cuidando el campo y conviviendo con nuestros animales, tanto mascotas como de granja.

Con esta experiencia, en 2009 damos el salto a ser empresario y aparece nuestra tienda física en Navatejera, PIENSOSFRAN.

Desde nuestros inicios hemos crecido continuamente, hasta el día de hoy que cubrimos un amplio mercado con productos dedicados a Mascotas, animales de granja, Huerta y Jardín y todo lo relacionado con ellos.

En Agosto de 2019 afrontamos nuestro nuevo reto: Lanzar nuestra Tienda online, www.piensosFran.es, haciéndola  intuitiva y profesional para dar el mejor producto al mejor precio con los menores clicks posibles. 

Nuestra mayor diferenciación es el asesoramiento, FRAN y su equipo podrán asesorarte en cualquiera de los productos a elegir, desde su propia experiencia.  Tanto para profesionales del sector como para principiantes. Seguimos dedicándonos a los animales y al campo  y  usamos los productos a diario, podríamos definir que nuestra PROFESIÓN es  nuestro ESTILO DE VIDA.

Esta pasión  hace que nuestro servicio de atención al cliente sea PERSONALIZADO y DIRECTO. Se acabó el mandar un email o una llamada a una centralita o un 902. Contacta con nosotros por email o whatssap en los horarios establecidos, y FRAN o cualquier miembro de su equipo te atenderán lo antes posible y podrán resolverte cualquier duda que tengas.

Os esperamos

Francisco Robles García



tineda

productos

semillas